'Sputnick', la nueva amenaza para el mundo libre

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl logo de la agencia Sputnik
El logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha cometido una traición al reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin, declaró en su cuenta de Twitter el exdirector del FBI, James Comey.

No obstante, no todos se tomaron en serio el 'tuit' del estadounidense, ya que contenía un error ortográfico. 

"Tras vender nuestra patria a nivel internacional, ¿explicará ahora el señor Trump todo a Sean Hannity y Tucker Carlson [de la cadena FOX]? Supongo que RT y Sputnick no estaban disponibles. Se lo debe a nuestra nación discutirlo con un periodista serio"

A su vez, la directora de la agencia Sputnik y de la cadena RT, Margarita Simonián, no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar una respuesta ingeniosa al exjefe del Buró Federal de Investigaciones.

"En respuesta a estas insinuaciones despreciables, solo tengo una cosa que decir: ¡Sputnik se escribe con 'k'!", señaló la periodista en tono de broma.

El 16 de julio, los mandatarios ruso y estadounidense celebraron su primera cumbre oficial en la capital de Finlandia, Helsinki. Según declaró posteriormente el líder de EEUU, las relaciones de su país con Rusia "han mejorado sustancialmente" después de la reunión y destacó la importancia del diálogo con Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала