- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una modelo desfila amamantando y causa polémica (fotos, vídeo)

© AP Photo / Lynne SladkyA model walks down the runway during the Sports Illustrated swimwear show at Miami Swim Week, Sunday, July 15, 2018, in Miami Beach, Fla
A model walks down the runway during the Sports Illustrated swimwear show at Miami Swim Week, Sunday, July 15, 2018, in Miami Beach, Fla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo estadounidense Mara Martin fue protagonista de una polémica durante la Semana de la Moda de baño en Miami cuando desfiló por la pasarela dando de mamar a su bebé de 5 meses.

Martin participó en un concurso de bañadores de la revista Sports Illustrated durante la Semana de la Moda en Miami. Horas antes del desfile, la modelo publicó una imagen con su hija en su perfil de Instagram con un texto en el que mostraba su felicidad por haber sido seleccionada para participar en el desfile. 

Una estatua de la Virgen María con Jesús - Sputnik Mundo
"Denles de mamar como María a Jesús": el papa Francisco anima a las madres a amamantar en público
Sports Illustrated ha publicado ya el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, que no tardó en hacerse viral y alcanzar los más de 360.000 'Me gusta', además de abrir el debate entre los partidarios del amamantamiento en público y sus detractores.

Algunos usuarios tildaron su acción de "truco patético", además de considerar que la lactancia es demasiado íntima como para ser mostrada en la pasarela.

"No es el momento ni el lugar para eso. Debe ser algo privado y no estar en el mundo de las redes sociales", aseguró un usuario.

No obstante, la mayoría de los comentarios aplaudieron el gesto de la modelo y destacaron su audacia. Estos usuarios defendieron que su gesto fue hermoso y celebraron "todas las formas de la feminidad, en todas las etapas de la vida y en la pasarela".

La editora de la publicación Sports Illustrated, MJ Day, ha publicado un artículo en el que habla sobre este momento.

"Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que se iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando", contó.

Explicó que le gustó la idea de resaltar "lo increíble y hermosas que son las mujeres".

En el desfile también participó la paralímpica Brenna Huckaby, que desfiló con una prótesis.

"Ha sido un honor y un privilegio muy GRANDE", escribió Huckaby en Instagram.

"¡Salgan siempre de su zona de confort porque NUNCA se sabe a dónde te llevará! ", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала