- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un kayakista se salva por los pelos de las garras de un oso pardo en Canadá (vídeo)

© Foto : Pixabay / skeezeUn oso pardo, imagen referencial
Un oso pardo, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un kayakista canadiense que navegaba por el río Elaho tuvo que darse a la fuga después de que un joven oso pardo empezara a perseguirlo. El vídeo de este incidente ha sido publicado en Twitter.

La persecución fue grabada en una cámara Go Pro por un guía que acompañaba a un grupo de turistas que estaban practicando 'rafting' cerca de la comunidad de Squamish, situada en la provincia de Columbia Británica. 

Oso - Sputnik Mundo
¡Vaya susto! Ciclistas sorprendidos por un oso en un parque
Afortunadamente, el hombre salió ileso de este inesperado encuentro. La rápida corriente del río y su experiencia le ayudaron a escapar del animal. 

El sargento Simon Gravel, integrante de un servicio especializado en la protección del medio ambiente en Columbia Británica, declaró que no es una cosa inusual ver a esta especie de osos en la zona. Sin embargo, Gravel nunca había visto que un oso pardo persiguiera a un kayakista.

"Habíamos observado casos en los que un oso negro o un oso pardo espantaban a la gente. La mayoría de las veces se trataba de una conducta defensiva. Los animales solo trataban de comunicarse con los humanos que se encontraban en su territorio", recalcó Gravel, citado por el portal Globalnews

También: Prohibido tocar a la osa: una mujer es violentamente atacada en directo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала