América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así es la moda del bikini "al revés" que arrasa en Instagram (fotos y vídeo)

© AFP 2023 / Anwar AmroDía del bikini (archivo)
Día del bikini (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sexy y seductor, ya el bikini cumplía con estos requisitos pero la nueva tendencia que muestran las redes sociales es explosiva. La modelo italiana Valentina Fradegrada impulsó el nuevo estilo y lo popularizó en Instagram con el #upsidedown.

La nueva tendencia consiste en atar de una manera especial un sujetador triangular de manera que resalte lo senos y queden despejados cuello y hombros sin tirantes. El sostén estará en el propio pecho, así que las más favorecidas tendrán ventaja.

¿En serio? Los conjuntos más locos de la Semana de la Moda de París - Sputnik Mundo
¿En serio? Los conjuntos más locos de la Semana de la Moda de París
La modelo italiana creó un perfil en Instagram con el nombre Upside Down Bikini para mostrar su ocurrencia y ya acumula más de 26.000 seguidores, según publicó Clarín.

Fradegrada, quien ya tiene una carrera consolidada en la industria de la moda, comenzó a subir imágenes en esta nueva cuenta con poses originales y provocativas en la playa y en la piscina mostrando su particular manera de usar el bikini.

Con más de 630.000 seguidores, la italiana consideraba que debía dar un giro a esta prenda para dejar más a la vista, así que un día se la puso al revés y ha sido imparable.

 

La celebrity y empresaria  Kourtney Kardashian ha sido una de las famosas que se ha sumado a esta nueva movida del strapless y ha compartido una foto donde muestra este particular atado debajo de un vestido transparente.

La tendencia ya ha sido copiada por decenas de sus seguidoras, que se han sumado a la publicación de imágenes en Instagram con la etiqueta #upsidedownbikini para mostrar que ellas también se atreven a mostrar más.

Upside down 🙃 @_elianaguam 💟🔥🔥🔥 @colorsuperswim

A post shared by Colorsuper (@colorsuper) on Jul 1, 2018 at 12:55pm PDT

Cheers 🍹 #upsidedownbikini

A post shared by ♠️UPSIDEDOWN BIKINI OFFICIAL♠️ (@upsidedownbikini_official) on Apr 30, 2018 at 12:08pm PDT

@taylor_mega in an amazing #upsidedownbikini

A post shared by B I K I N I 🌴 T R O P I C A L (@bikinitropical) on Apr 9, 2018 at 12:16pm PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала