En directo
    Sociedad
    URL corto
    128
    Síguenos en

    Están de moda en Nueva York y son famosos en las redes sociales, todos los quieren probar y publicar coloridas fotos en Instagram, así es la furia de los ‘crazy shakes' en el país donde las cifras de obesidad alcanzan estándares alarmantes.

    La cafetería neoyorquina Black Tap Craft Burgers & Beer puso de moda en la Gran manzana estos exuberantes batidos, rellenos con galletas, chocolates y todo tipo de dulces, una delicia visual y toda una fiesta para el paladar por sólo 15 dólares.

    Pero no todo es color pastel, estas delicias aportan 1.600 calorías y están considerados una de las bebidas más calóricas del mundo. En comparación con una hamburguesa engorda tanto como tres Big Mac, ya que cada una aporta unas 500 calorías, según publica El Mundo.

    Esta mezcla de ingredientes bien puede ser un bomba para el colesterol, pero golosos y amantes de los milkshakes en todo el mundo consideran que vale la pena probarlos.

    La variedad alcanza ocho tipos de batidos pero la verdadera sensación esté en 'CookieN Cream Supreme', con vainilla helada y galletas de chocolate Oreos aplastadas en una crema, otros trozos desmoronados, crema batida y una llovizna de chocolate.

    Esta popular mezcla reúne a adictos del chocolate, de los helados y de los dulces en una misma creación pero lo más sorprendente es que la moda surge en un país donde la obesidad alcanza cifras alarmantes año tras año.

    My milkshake is bigger than yours #blacktap #dubai #kidsfashion #food #milkshake

    A post shared by Klaudia Wlodarczyk (@klaudia.wlodarczyk) on Mar 24, 2018 at 11:41am PDT

    Según un estudio de la Academia Americana de Pediatría la obesidad infantil en Estados Unidos sigue en aumento: los niños entre dos y cinco años reportan la cifra más pronunciada, sobre todo los hispanos y afroamericanos.

    Sweetness overload!! Both from sugar and cuteness. #blacktap #bestfriends

    A post shared by Tam (@tamsin_halis) on Jul 3, 2018 at 6:59am PDT

    Pero los 'crazy shakes' no son necesariamente la causa de esta problemática, aunque sí nos muestran una idea del impacto de estas fórmulas en el organismo humano.

     

     

    Además:

    La obesidad afecta a casi el 20% de brasileños
    Descubren una nueva causa de la obesidad... y se esconde dentro de nuestro cuerpo
    FAO pide cambios en empresas de alimentación para combatir obesidad en América Latina
    Etiquetas:
    gastronomía, obesidad, dulces, batidos, helado, EEUU, América del Norte, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook