- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Spotify y Apple Music tienen nuevo competidor: Google lanzó YouTube Music en España y México

© Foto : Pixabay / StockSnapLogo de YouTube
Logo de YouTube - Sputnik Mundo
Síguenos en
El lunes 18 Google lanzó en España y México YouTube Music, un nuevo servicio de música streaming, personalizado para el usuario y sencillo de utilizar que ofrece toda la música que existe en YouTube y más.

Desde Red Hot Chili Peppers cantando en Coachella hasta el exitoso vídeo This is America de Childish Gambino, los usuarios de YouTube ahora podrán acceder a una experiencia de música completa:vídeos musicales, álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo, versiones y música difícil de encontrar y que sólo puedes disfrutar en YouTube.

Además, la interfaz tendrá una pantalla de inicio de adaptación dinámica donde el usuario encontrará recomendaciones basadas en lo que ha reproducido anteriormente, dónde se encuentre y qué esté haciendo, se lee en el blog oficial de Google España.

El logo de Youtube - Sputnik Mundo
Acusan a YouTube de recopilar datos de menores de edad en EEUU
¿En el gimnasio? ¿Cocinando? ¿Ordenando la casa? YouTube Music promete ofrecerte una lista de canciones específica para ese momento.

YouTube Music también ofrecerá listas elaboradas para descubrir nueva música y un buscador inteligente: "Intenta buscar ‘la canción del anuncio de Mediterráneamente' o ‘la canción que dice volando voy'", explican en el blog.

Claro está que no habrá anuncios, y los usuarios podrán realizar descargas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала