Así es la ciudad en la que está prohibido marcharse al más allá (fotos)

© Sputnik / Mijail Voskresenskii / Acceder al contenido multimediaLongyearbyen, ciudad de Noruega
Longyearbyen, ciudad de Noruega - Sputnik Mundo
Síguenos en
Longyearbyen es una ciudad noruega que se encuentra en el archipiélago de Svalbard y que se conoce en el mundo no solo por sus bajas temperaturas, la noche polar y los osos blancos sino por la ley tal vez más extraña de las que han sido aprobadas hasta ahora. Aquí está prohibido enterrar a los muertos.

Esta legislación entró en vigor debido a que Longyearbyen es una zona de congelación perpetua, lo que impide a los cadáveres descomponerse. Este obstáculo es capaz de provocar la propagación de virus mortales y atraer a los carnívoros. 

 

Good morning Longyearbyen! #kioskedsummertrip2018

Публикация от Perry Mitchell (@perryjamesmitchell) 7 Июн 2018 в 2:10 PDT

Si una persona se ve involucrada en un accidente o sufre de una enfermedad grave los médicos la trasladan al continente. Si un individuo muere en esta ciudad, los servicios funerales también transportan su cuerpo a otra parte de Noruega para enterrarlo. 

Longyearbyen no es la única localidad  en el mundo en la que está prohibido enterrar cadáveres. Una legislación similar está vigente en la ciudad española de Lanjarón y en tres comunas galas, Cugnaux, Le Lavandou y Sarpourenx.

Te puede interesar: Por qué es ilegal ser obeso en Japón

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала