09:02 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Un león de peluche, imagen referencial

    Una pareja 'habla' con dios a través de un peluche y pierde la custodia de su hija

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 10

    Un matrimonio de Canadá trató de recuperar a su hija —tras perder la tutela— con la ayuda de un león de peluche, informa la publicación Vancouver Sun.

    En el inusual juicio de custodia de menores, los padres hablaban en una lengua inventada con el juguete, que según dijeron, les transmitía la palabra de Dios directamente. Incluso rechazaron la asistencia legal porque Jesucristo, a través del león, era su "abogado, testigo y juez".

    La niña, ahora de un año de edad, fue retirada del cuidado de sus padres cuando apenas tenía un mes. Tras ese momento la pareja de British Columbia solo tiene derecho a visitas supervisadas.

    Según los informes, los progenitores se negaron a realizarle exámenes médicos a la pequeña como pruebas de audición, de sangre y suministración de colirios y vacunas debido a "fuertes creencias religiosas".

    Poco después del nacimiento de su hija fueron acusados ​​penalmente de causar un disturbio en una iglesia que trataban de "purgar de influencias demoníacas".

    Te puede interesar: 'Diablos' saltan sobre bebés en el festival de El Colacho (vídeo)

    Cuando la mujer descubrió que estaba embarazada le dijo a una trabajadora social que su esposo la estrangulaba para que no llorara y que le ataba las manos y la boca con cinta adhesiva para callarla. Entre otras cosas, su marido había crecido en un culto que creía que las relaciones sexuales entre niños deberían alentarse, por lo que la obligaba a llevar a cabo un juego de roles donde la mujer era la víctima.

    Además de las sospechas sobre violencia en el hogar, las preocupaciones por la salud mental de la pareja se agravaron cuando la madre solicitó cambiar el nombre de la niña a 'Jesus Joy Of The Lord' (Jesús Alegría del Señor) y cambiar el suyo a 'Risen Lord Jesus Refinesfire Christ' (El Señor Jesús Resucitado).

    La jueza Diane MacDonald falló en contra de los padres y les quitó la patria potestad.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Un padre pierde la custodia de dos de sus hijos por sus bromas crueles en YouTube
    La equitación como nunca antes la has visto: chicas finlandesas montan caballos de juguete
    Etiquetas:
    custodia, locura, fanatismo, religión, menores, juicio, juguetes, Canadá