- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova cumple su sueño y nada junto a un delfín (vídeo)

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram.

Así, la diplomática ha publicado en su cuenta una emocionante grabación en la que aparece sonriendo y nadando junto a un delfín.

Zajárova ha revelado que para ella ha sido un "sueño hecho realidad". La portavoz de la Cancillería está descansando en Sochi junto a su hija durante las vacaciones en esta ciudad rusa de clima subtropical.

Según reveló Zajárova, este inteligente animal vive habitualmente en el delfinario de Sochi. 

"Creo que es uno de nuestros delfines militares el que protege a la empleada del Ministerio de Exteriores durante sus vacaciones", "¡Los sueños se tienen que cumplir!", "¡Qué tierno y qué envidia!", son algunos de los comentarios publicados bajo el vídeo.

No obstante, Zajárova no es la única política rusa a la que le encantan los cetáceos. Así, el año pasado, la exfiscal de Crimea y la diputada de la Duma Estatal más 'kawaii' de Rusia, Natalia Poklónskaya, compartió con sus seguidores de Twitter unas imágenes en las que disfrutaba de la compañía de estos mamíferos marinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала