- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Dónde está Melania Trump?

© AP Photo / Riccardo De Luca Melania Trump
Melania Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de Estados Unidos hace mucho que no aparece en público. Los medios aseguran que se está recuperando de una operación de riñón por la que pasó en mayo, pero, ¿dónde está ahora?

La última vez que se la vio públicamente fue el 10 de mayo, cuando dio la bienvenida a los prisioneros estadounidenses liberados por Corea del Norte. A pesar de que desde entonces nadie la ha visto, la primera dama —o el equipo de la primera dama- continúa estando activa desde su cuenta de Twitter.

"Veo que la prensa está trabajando a destajo y especulando con dónde estoy y lo que estoy haciendo. No se preocupen, estoy aquí, en la Casa Blanca con mi familia, ¡me siento bien y estoy trabajando intensamente por los niños y por el pueblo estadounidense!", escribía Melania Trump en la red social.

Magnolia (Archivo) - Sputnik Mundo
Melania Trump decide talar el árbol más viejo en el jardín de la Casa Blanca
La lenta recuperación de la primera dama coincide con el viaje que su esposo está haciendo el 2 y 3 de junio a Camp Davis, el lugar de retiro que normalmente utilizan todos los presidentes estadounidenses, por lo que Melania Trump está sola en Washington.

Nadie sabe cuándo se volverá a ver a la primera dama otra vez en público y el secretario de prensa de la Casa Blanca se limitó a comentar a la CNN el 1 de junio que Melania "estaba estupendamente".

Como el presidente estadounidense planea visitar Canadá los días 8 y 9 de junio para la cumbre del G7 y Melania no podrá acudir con su esposo, es probable que su puesto lo ocupe su hija, Ivanka Trump.

Te puede interesar: 'Mua, mua': tras rumores, Trump y Melania demuestran afecto públicamente (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала