El concurso del 'bumbum' más bello llega a Japón (fotos)

© AFP 2023 / Yasuyoshi ChibaCandidatas a Miss BumBum (arquivo)
Candidatas a Miss BumBum (arquivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Miss BumBum, el conocido concurso que elige anualmente los mejores glúteos de Brasil, ha cruzado las fronteras del país suramericano para llegar al otro lado del mundo.

La final de la segunda edición de Fitness Angel, la versión nipona de Miss Bumbum, se llevará a cabo el 25 de julio, en Tokio. En total, 15 japonesas competirán por el título de Miss Bumbum Japón, informó el portal brasileño IG Gente.

Según el medio, Rosie Oliveira, la actual Miss Bumbum, estará presente en la final del Fitness Angel. La vencedora del certamen nipón, por su parte, irá a Brasil para participar en la edición de 2018 del concurso Miss BumBum original, que se llevará a cabo el 5 de noviembre en Sao Paulo.

No te lo pierdas: Las bellas candidatas a Miss BumBum 2018 calientan el terreno para el Mundial de Rusia (fotos)

El certamen llevado a cabo en Brasil desde el año 2011 ha ganado gran fama internacional los últimos años. Las vencedoras se convierten en celebridades casi instantáneamente, razón por la cual cada año miles y miles de brasileñas intentan convertirse en una de las 27 candidatas —cada una representando un estado de la federación— a Miss Bumbum. 

Te puede interesar: Invasión argentina en el concurso brasileño de mejores nalgas (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала