Conoce a la rubia que se coronó Miss USA 2018 (vídeo, fotos)

© AP Photo / Brittany Elizabeth StricklandSarah Rose Summers, de Nebraska, ganadora del concurso de belleza Miss USA
Sarah Rose Summers, de Nebraska, ganadora del concurso de belleza Miss USA - Sputnik Mundo
Síguenos en
Conoce a Sarah Rose Summers, de Nebraska, la primera mujer con cabello rubio que ha logrado ganar el certamen Miss USA en los últimos 3 años.

Cuando Summers cumplió cuatro años de edad, fue hospitalizada y diagnosticada con la púrpura trombocitopénica inmunológica, una enfermedad hemorrágica autoinmune que se caracteriza por la destrucción prematura de las plaquetas. 

Esta experiencia traumatizó tanto a la niña como a sus padres e influyó en que posteriormente la joven decidiera dedicarse a los niños. Sarah se graduó de la Universidad Cristiana de Texas. Es licenciada en Comunicación estratégica y en Desarrollo infantil. 

Публикация от Sarah Rose Summers (@sarahr_summers) 21 Май 2018 в 4:48 PDT

Ahora, ella trabaja como intermediaria entre los jóvenes, sus familiares y los médicos en los hospitales. Summers ayuda a los pacientes y a sus familiares a entender mejor los procedimientos y los diagnósticos. 

Hey YOU — did you hear Miss USA is tomorrow!? 💖✨ #Missusa

Публикация от Sarah Rose Summers (@sarahr_summers) 20 Май 2018 в 10:09 PDT

Además, Summers estudió en un colegio peruano. Durante su estancia en este país latinoamericano, la estadounidense visitó Machu Picchu e incluso durmió bajo un mosquitero cerca de la cuenca del Amazonas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала