América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Estos son los famosos que se unieron al #FuerzaCuba

© REUTERS / Andrea ComasAntonio Banderas recibe El Goya de Honor
Antonio Banderas recibe El Goya de Honor - Sputnik Mundo
Síguenos en
El accidente aéreo del Boeing 737-200 este 18 de mayo en La Habana colocó a Cuba entre las tendencias internacionales de Twitter y los mensajes de solidaridad con la Isla replicaron el #FuerzaCuba. Sputnik te cuenta quiénes fueron los famosos que se sumaron al dolor de los cubanos.

Antonio Banderas

El reconocido actor español, Antonio Banderas, se sumó el 20 de mayo a los mensajes de condolencias al pueblo cubano, tras el accidente aéreo en el cual perdieron la vida 110 personas, refirió el sitio Cubadebate.

En su cuenta de Twitter Banderas escribió: "Me gustaría enviar toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos cubanos tras el terrible accidente aéreo. Mi corazón con las familias de las víctimas".

Álvaro Torres

El cantante salvadoreño Álvaro Torres publicó en sus redes sociales un conmovedor mensaje de condolencia dedicado a las familiares de las víctimas en el que se mostró muy afectado por los acontecimientos.

En el vídeo, el popular cantante expresa su pesar por el fatídico accidente y pide "fuerza, fortaleza y paz" para las familias y "paz eterna" para las víctimas. La grabación concluye con la frase: "Un abrazo de solidaridad para el pueblo cubano. Les amo".

Torres, de 64 años, se ha mostrado muy cercano a su público en la desde su primer concierto en La Habana en diciembre de 2013. Desde entonces ha actuado en otras provincias de la Isla y hoy graba un disco junto a músicos cubanos.

Gente de zona

El dúo cubano de reggetón integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, publicó un mensaje de apoyo a Cuba por la catástrofe a través de Instagram. Una foto con fondo negro y el emoji de manos en forma de rezo acompañaron el mensaje de estos reconocidos músicos cubanos.

"Estamos en Suiza y nos hemos enterado de la terrible noticia del accidente aéreo en Cuba. Es difícil obtener consuelo de las palabras pero esperamos que las nuestras transmitan lo mucho que sentimos por esta tragedia en nuestro País", dice el texto.

La publicación ya reúne más de 12.700 likes y 190 comentarios de apoyo y respeto por su pronunciamiento. Horas antes, algunos medios especularon con la muerte de Alexander Delgado en el fatídico accidente donde murieron 99 cubanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала