Esta es la cara de póker de la ex del príncipe Harry durante la boda real (foto)

© REUTERS / Neil Hall/Pool via REUTERSEl 19 de mayo se celebró en Windsor (Reino Unido) la boda real del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle
El 19 de mayo se celebró en Windsor (Reino Unido) la boda real del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle - Sputnik Mundo
Síguenos en
Entre los invitados a la boda del príncipe Harry y de la actriz estadounidense Megan Markle se encontraba la antigua compañera sentimental del británico, Chelsy Davy. Como era de esperar, los internautas buscaron a la invitada entre las fotos y los vídeos para ver la cara que había puesto durante la ceremonia.

Cara de póker. "Parece una mujer abandonada al final de una telenovela tramando planes. Un whisky en la mano, decepción y envidia", ironiza un usuario en Twitter.

Otro internauta señala que a la expareja del príncipe Harry se la invitó a la boda pero no a la fiesta posterior. Se imagina al príncipe diciendo: "Ven a ver lo fantástico que soy y luego vete a casa".

Hay quien se ha imaginado a Davy queriendo intervenir durante la ceremonia. "Chelsy Davy fue vestida de negro. Cuando el cura preguntó si había alguien que quisiese interponerse en la unión, esperaba que se levantase y echase todo a perder", dicen.

"No es por nada, pero diría que ella podría poner alguna objeción", señala otra internauta. Otros, sin embargo, han salido en defensa de su exnovia.

Tema relacionado: La boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle (vídeo)

"Se conocieron hace mil años, y si no hubiese hecho las paces no habría venido. Chelsy tiene cara de pensativa o de estar aburrida, lo cual no me sorprende porque todas las bodas son aburridas".

Chelsy Davy y el príncipe Harry estuvieron juntos cinco años. Se separaron en 2010. La boda entre el príncipe y Megan Markle se celebró el 19 de mayo en la capilla de San Jorge de Londres. A la ceremonia asistieron familiares, amigos de la pareja, miembros de las familias reales de Europa y políticos.

Esto te puede interesar: Las invitadas más bellas y elegantes de la boda real

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала