21:07 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Donald Trump saluda a su esposa Melania con un beso en la mejilla

    'Mua, mua': tras rumores, Trump y Melania demuestran afecto públicamente (vídeo)

    © AFP 2018 / Saul Loeb
    Sociedad
    URL corto
    210

    Después del surgimiento de los rumores de que la pareja presidencial estadounidense pasaba por una crisis matrimonial, el mandatario de EEUU, Donald Trump, y su esposa Melania dieron muestras de su afecto durante la celebración del Día de la Madre en la Casa Blanca.

    En el evento, llevado a cabo el 9 de mayo, Melania Trump subió al escenario para presentar cálidamente a su esposo a una multitud que esperaba su discurso del Día de la Madre. Mientras la primera dama compartía amables palabras sobre su marido, Donald se unió a ella en el podio, donde la pareja intercambió besos en ambas mejillas mientras se abrazaban y sonreían.

    Durante su discurso, el presidente norteamericano alabó a su esposa por ser una "primera dama muy, muy popular". Al final de su presentación, la pareja volvió a abrazarse e intercambiar besos.

    Pocos días antes de la celebración en la Casa Blanca, The Washington Post (WP) publicó un artículo comentando el constante alejamiento entre Trump y su esposa y la poca convivencia entre los dos.

    "Los matrimonios políticos tienden a ser más complicados que la mayoría, pero es sorprendente que los Trump hagan tan poco esfuerzo por proyectar un frente más unido. Aunque ambos son muy conscientes del poder de las imágenes visuales, algunos de sus momentos memorables juntos son incómodos", escribió WP.

    Te puede interesar: Melania Trump hace quedar mal a su marido, ¿otra vez?

    En diversas ocasiones se registraron vídeos y fotos en que es posible ver a Melania rehusando darle la mano a Donald e, incluso, golpeándole la mano al mandatario. Las imágenes que suelen convertirse en virales levantan rumores acerca de la relación de la pareja presidencial.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¿Utiliza Melania Trump una doble? (vídeo)
    Melania Trump decide talar el árbol más viejo en el jardín de la Casa Blanca
    La decoración navideña de Melania Trump siembra el terror entre los internautas
    Etiquetas:
    beso, parejas, Donald Trump, Melania Trump, EEUU