Widgets Magazine
En directo
    Una chica (imagen referencial)

    Qué foto elegir para tener éxito en las aplicaciones de citas

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 50

    Un británico llevó a cabo un experimento social para descubrir cuáles eran las fotos que atraían más a las mujeres en las 'apps' de citas.

    Para entender mejor las preferencias de las mujeres que utilizan Tinder, Ben Southerst, de 29 años, creó perfiles utilizando una misma foto editada de cinco maneras distintas.

    Southerst, que vive en Londres, publicó en primer lugar un perfil con una instantánea suya real, donde lleva una perilla y tiene bastante cabello. Después de una semana, cambió la foto por una versión un poco retocada, con la barba completa. En seguida utilizó otras imágenes suyas modificadas: totalmente sin barba; con una perilla y cabello escaso; y la última, con perilla y prácticamente calvo.

    Después de utilizar cada foto por una semana, Southerst descubrió que el 'look' más exitoso entre las mujeres fue la opción sin barba, la cual logró 120 'matches' —cuando dos usuarios demuestran interés el uno por el otro—.

    "Recibí una respuesta fenomenal y me sentí muy halagado de que tantas mujeres quisieran salir conmigo. Creo que estar bien afeitado me hace parecer un poco más joven e intuyo que eso podría ayudar a la hora de obtener 'matches' en Tinder", afirmó Southerst a The Independent.

    El segundo 'look' más exitoso fue el de Southerst con perilla y bastante cabello, que obtuvo un total de 85 'matches'. En tercer lugar quedó la foto con barba completa, con 30 'matches'.

    De acuerdo con Southerst, aunque las imágenes con barba hayan obtenido también un buen resultado con las personas del sexo opuesto, las interesadas en tal apariencia se mostraron un poco 'más directas' en relación a sus intenciones.

    "Quedó claro que, en la mayoría de los casos, [las mujeres que prefirieron las fotos con barba] estaban buscando algo casual y no un novio", detalló.

    Te puede interesar: Todo lo que querías saber sobre la asistencia sexual pero no te atrevías a preguntar

    En comparación, las instantáneas que mostraban a Southerst con escaso pelo y completamente calvo le rindieron solamente 12 y tres 'matches' en la aplicación de citas, respectivamente.

    "Es sorprendente lo importante que es tener cabello para obtener 'matches' en Tinder", concluyó Southerst.

    Los resultados obtenidos por Southerst son solamente un experimento social y, además de su apariencia, existen varios factores que podrían afectar a la cantidad de 'matches' obtenidos, incluida la hora del día y el día de la semana en que se publicaron las fotos o cuánto utilizó el chico la aplicación con cada una de las instantáneas.

    Además:

    Sexo casual o romances estables: las aplicaciones sociales se imponen a la hora de buscar pareja
    ¿Por qué hay cada vez más mujeres infieles?
    Lo puedes conseguir fácilmente: un consejo sencillo para mejorar la vida sexual
    Una bloguera china causa un revuelo en la Red tras ofrecer sexo gratis (vídeos)
    Etiquetas:
    fotos, sociedad, parejas, citas, cabello, redes sociales, Tinder
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik