En directo
    Sociedad
    URL corto
    6158
    Síguenos en

    Los científicos británicos se encargaron de revelar qué tipo de mujer es mejor amante. Según su estudio, las rubias se consideraron las más desinhibidas.

    Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista científica Experimental Biology, según informa Daily Mail.

    Los investigadores concluyeron que las mujeres rubias son más relajadas que las morenas en lo tocante a las relaciones íntimas.

    Más que eso, los autores del estudio aseguran que una mujer puede volverse más relajada al teñirse de rubio. Los investigadores teorizan que una vez teñido el pelo, la mujer empezará a sentirse más confiada y más atractiva.

    La psicóloga evolutiva Catherine Salmon de la Universidad de Redlands, California, que estudió el vínculo entre el color y el comportamiento del cabello dijo a The Sun: "Las mujeres que se tiñen de rubias rápidamente se acostumbran a los privilegios de la rubicundez, generalmente a la atención masculina".

    También te puede interesar: Comprobado científicamente: esto es lo que hace a las mujeres irresistiblemente atractivas

    Al mismo tiempo, los investigadores indican que las mujeres morenas tienden a tener relaciones más duraderas y además, suelen tener mejor desarrollo profesional. 

    Además:

    Revelan qué nos hace sexualmente atractivos
    El sexo en las relaciones largas: la ciencia confirma una triste realidad
    Revelan qué tipo de hombre atrae a las mujeres
    Etiquetas:
    sexo, psicología, estudio, aspecto físico, mujeres, pelo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook