Tinte de pelo en vez de afrodisíaco: descubre qué tipo de mujer es mejor en la cama

CC0 / Pixabay / Una mujer en la cama (imagen ilustrativa)
Una mujer en la cama (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los científicos británicos se encargaron de revelar qué tipo de mujer es mejor amante. Según su estudio, las rubias se consideraron las más desinhibidas.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista científica Experimental Biology, según informa Daily Mail.

Tres mujeres vistas por detrás - Sputnik Mundo
Ciencia
Científicos revelan qué tipo de mujeres es más atractivo para los hombres
Los investigadores concluyeron que las mujeres rubias son más relajadas que las morenas en lo tocante a las relaciones íntimas.

Más que eso, los autores del estudio aseguran que una mujer puede volverse más relajada al teñirse de rubio. Los investigadores teorizan que una vez teñido el pelo, la mujer empezará a sentirse más confiada y más atractiva.

La psicóloga evolutiva Catherine Salmon de la Universidad de Redlands, California, que estudió el vínculo entre el color y el comportamiento del cabello dijo a The Sun: "Las mujeres que se tiñen de rubias rápidamente se acostumbran a los privilegios de la rubicundez, generalmente a la atención masculina".

También te puede interesar: Comprobado científicamente: esto es lo que hace a las mujeres irresistiblemente atractivas

Al mismo tiempo, los investigadores indican que las mujeres morenas tienden a tener relaciones más duraderas y además, suelen tener mejor desarrollo profesional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала