- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump, demasiado "ocupado" como para comprarle un regalo de cumpleaños a Melania

© REUTERS / Brian SnyderEl presidente de EEUU, Donald Trump y su esposa, Melania
El presidente de EEUU, Donald Trump y su esposa, Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo que estaba demasiado ocupado como para comprarle un regalo a su esposa, Melania Trump, que el 26 de abril cumplió 48 cumpleaños.

El mandatario estaba interviniendo en directo en el programa Fox & Friends Thursday morning cuando le preguntaron qué le había regalado a la primera dama en esa fecha especial.

"Le regalé una hermosa tarjeta. Estoy muy ocupado como para salir corriendo en busca de regalos. Le regalé una hermosa tarjeta y hermosas flores", reveló Trump.

Temas relacionados: El regalo de Melania para el cumple de Trump

Como era de esperar, los comentarios del presidente de EEUU no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones.

"¿SABES DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA TARJETA Y FLORES?"

"Me sigo preguntando, aparte de Trump, si algún presidente anterior hubiera estado demasiado ocupado como para darle un regalo de cumpleaños a su esposa. ¿Y admitir esto en su programa de televisión matinal favorito? Feliz cumpleaños, primera dama. Mereces un día soleado y una fiesta".

"Donald Trump está demasiado ocupado como para comprarle un regalo de cumpleaños a su esposa, pero seguro que tiene mucho tiempo para jugar al golf. ¡Ay! La primera dama se merece algo mejor".

"Sabemos que estás ocupado. No te olvides de la mejor primera dama de todos los tiempos, ella merece el mejor regalo de todos. ¡Feliz cumpleaños, Melania!"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала