Fuerte vídeo: asesinan a tiros a una cantante embarazada en pleno escenario

© Foto : Pixabay/ PexelsUn micrófono, imagen referencial
Un micrófono, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una cantante paquistaní fue brutalmente asesinada por uno de los asistentes a su concierto porque se negó a bailar para él, informaron los medios locales.

Samina Samoon, cuyo nombre artístico es Sindhu, estaba embarazada de seis meses. En un impactante vídeo se puede ver cómo varios hombres se acercan a la cantante y le arrojan dinero mientras canta. Cuando la mujer rehúsa bailar para ellos, uno de los individuos —que se encontraba en estado de embriaguez, según afirmaron los testigos— saca un arma y le descerraja varios disparos.

El incidente tuvo lugar en la ciudad paquistaní de Larkana, en la provincia de Sind. El sospechoso del ataque, llamado Tarique Jatoi, ha sido detenido. Según declaró a los medios el esposo de la mujer, Ashiq Ali, el delincuente debería ser acusado de doble homicidio por asesinar a su esposa y a su bebé.

"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró a los medios el hombre.

A su vez, el propio atacante afirma que disparó al aire y no tenía por objetivo herir o asesinar a la mujer, de 24 años.

Más: Una monja muere, literalmente, durante un juicio contra la cantante Katy Perry

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала