12:21 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Un micrófono, imagen referencial

    Fuerte vídeo: asesinan a tiros a una cantante embarazada en pleno escenario

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    122

    Una cantante paquistaní fue brutalmente asesinada por uno de los asistentes a su concierto porque se negó a bailar para él, informaron los medios locales.

    Samina Samoon, cuyo nombre artístico es Sindhu, estaba embarazada de seis meses. En un impactante vídeo se puede ver cómo varios hombres se acercan a la cantante y le arrojan dinero mientras canta. Cuando la mujer rehúsa bailar para ellos, uno de los individuos —que se encontraba en estado de embriaguez, según afirmaron los testigos— saca un arma y le descerraja varios disparos.

    El incidente tuvo lugar en la ciudad paquistaní de Larkana, en la provincia de Sind. El sospechoso del ataque, llamado Tarique Jatoi, ha sido detenido. Según declaró a los medios el esposo de la mujer, Ashiq Ali, el delincuente debería ser acusado de doble homicidio por asesinar a su esposa y a su bebé.

    "Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró a los medios el hombre.

    A su vez, el propio atacante afirma que disparó al aire y no tenía por objetivo herir o asesinar a la mujer, de 24 años.

    Más: Una monja muere, literalmente, durante un juicio contra la cantante Katy Perry

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Muere una cantante de EEUU tras recibir varios disparos en un concierto
    Cantante frena concierto para salvar a una chica de ser abusada (vídeo)
    Etiquetas:
    cantante, asesinato, Pakistán