¿Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo? (foto)

© AP Photo / Luca BrunoBrad Pitt y Jennifer Aniston, foto de archivo
Brad Pitt y Jennifer Aniston, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una imagen de Brad Pitt en la que supuestamente se besa apasionadamente con su expareja, Jennifer Aniston, apareció en la portada de la revista estadounidense Star Magazine.

Según la publicación, la pareja se ha reconciliado gracias a la intervención del mejor amigo de Pitt, el actor George Clooney.

"George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie [Jolie] terminó", declaró a la revista una fuente que prefirió permanecer en el anonimato. 

Brad Pitt, actor estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
¿Brad Pitt, célibe? El actor toma una drástica decisión para recuperar su vida
Subrayó que "después de que Jen y Justin Theroux anunciaran su separación, fue Clooney quien alentó a Brad a tenderle la mano y darle otra oportunidad a su relación".

De acuerdo con el tabloide, Pitt y Aniston "se han visto en secreto por las noches", ya que la actriz no quiere atraer demasiada atención mediática con su nueva relación amorosa, afirman.

No obstante, pese a que esta sugestiva imagen generó un gran revuelo en las redes sociales, parece que es falsa. En realidad, se trata de dos fotos editadas: la de Aniston con su exesposo Jason Bateman y la de Pitt con Angelina Jolie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала