08:27 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Eiza González, actriz y cantante mexicana

    La actriz mexicana que enloquece a todos en Instagram con sus sensuales vestidos (fotos)

    © REUTERS / Mario Anzuoni
    Sociedad
    URL corto
    2194

    Los sensuales atuendos de la actriz y cantante mexicana Eiza González suman centenares de miles de comentarios y 'likes' en Instagram.

    En su cuenta oficial en esa red social, en la cual cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, González suele publicar fotos de los modelos que luce en distintos eventos.

    Fotos: Una supermodelo brasileña luce un vestido completamente transparente en los Oscar

    En menos de 24 horas tras su publicación, una foto de la actriz con un vestido florido de color verde ya suma más de 167.000 'likes' y casi mil comentarios, la mayoría de los cuales alaban la belleza de la bella mexicana.

    Un vestido amarillo, utilizado por González durante la ceremonia de entrega de los Premios Óscar de 2018 al presentar las categorías de mejor sonido y mejor edición de sonido, parece ser el preferido de sus seguidores: un álbum con fotos de la ocasión cuenta con casi medio millones de 'me gusta'.

    Nacida en la pequeña ciudad de Heroica Caborca (México), Eiza se convirtió en una estrella de Hollywood tras su aclamada actuación en la telenovela mexicana 'Lola…Érase una vez', en 2007.

    El éxito de González aumentó aún más al protagonizar la serie de terror estadounidense 'From Dusk till Dawn: The Series'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Los vestidos más provocativos de Cannes
    Clase y elegancia: los vestidos de las primeras damas de EEUU
    Los vestidos más provocativos de los Grammy Latinos
    Etiquetas:
    belleza, actriz, Premios Oscar 2018, Eiza González