- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Brad Pitt, célibe? El actor toma una drástica decisión para recuperar su vida

© AFP 2023 / Robyn BeckBrad Pitt, actor estadounidense (archivo)
Brad Pitt, actor estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor de Hollywood prometió dejar de tener relaciones sexuales durante un año mientras intenta superar su ruptura con Angelina Jolie, así lo afirma el tabloide británico The Sun.

El galán de 54 años se está enfocando en proyectos más personales y por eso realiza una rutina diaria que incluye esculpir, completar varias horas de entrenamiento físico y meditación.

Angelina Jolie, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Increíble: Angelina Jolie alimenta a sus hijos con arañas
Una fuente reveló al medio que "Brad se está concentrando en mejorarse a sí mismo. Está adelgazando, comiendo saludable y ha disminuido el consumo de alcohol".

Asimismo, la fuente cercana al actor afirmó que "ha estado en relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que anteriormente no podía".

En una fiesta previa a la gala de los Premios Oscar, en Los Ángeles, posó junto con su manager, Cynthia Pett-Dante, y no quiso ser fotografiado con nadie más.

El actor, conocido por sus papeles en películas como 'Troya' o 'Quémese después de leer', se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016. La pareja, que tiene seis hijos, está finalizando su divorcio.

Lea más: La extraterrestre Jolie y las mejores teorías para explicar la ruptura de 'Brangelina'

Desde que se anunció la separación de 'Brangelina', el mediático intérprete ha sido vinculado sentimentalmente con artistas como Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Sienna Miller e incluso Selena Gomez, quien es 29 años menor que él. Sin embargo, ninguna relación ha sido confirmada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала