17:30 GMT +311 Diciembre 2018
En directo
    Brad Pitt, actor estadounidense (archivo)

    ¿Brad Pitt, célibe? El actor toma una drástica decisión para recuperar su vida

    © AFP 2018 / Robyn Beck
    Sociedad
    URL corto
    493

    El actor de Hollywood prometió dejar de tener relaciones sexuales durante un año mientras intenta superar su ruptura con Angelina Jolie, así lo afirma el tabloide británico The Sun.

    El galán de 54 años se está enfocando en proyectos más personales y por eso realiza una rutina diaria que incluye esculpir, completar varias horas de entrenamiento físico y meditación.

    Una fuente reveló al medio que "Brad se está concentrando en mejorarse a sí mismo. Está adelgazando, comiendo saludable y ha disminuido el consumo de alcohol".

    Asimismo, la fuente cercana al actor afirmó que "ha estado en relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que anteriormente no podía".

    En una fiesta previa a la gala de los Premios Oscar, en Los Ángeles, posó junto con su manager, Cynthia Pett-Dante, y no quiso ser fotografiado con nadie más.

    El actor, conocido por sus papeles en películas como 'Troya' o 'Quémese después de leer', se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016. La pareja, que tiene seis hijos, está finalizando su divorcio.

    Lea más: La extraterrestre Jolie y las mejores teorías para explicar la ruptura de 'Brangelina'

    Desde que se anunció la separación de 'Brangelina', el mediático intérprete ha sido vinculado sentimentalmente con artistas como Marion Cotillard, Jennifer Lawrence, Sienna Miller e incluso Selena Gomez, quien es 29 años menor que él. Sin embargo, ninguna relación ha sido confirmada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Una joven se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie… pero algo salió mal (fotos)
    Brad Pitt prohíbe a Angelina Jolie apadrinar a tres refugiados sirios
    Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016
    Etiquetas:
    actor, Brad Pitt, Angelina Jolie, EEUU