Widgets Magazine
En directo
    Kim Kardashian, celebridad estadounidense

    Conmoción en redes por Kim Kardashian y Madonna tomadas de la mano (foto)

    © AFP 2019 / Angela Weiss
    Sociedad
    URL corto
    676

    Dos potencias se unieron: no se trata de actores geopolíticos mundiales sino de la legendaria Madonna y la estrambótica Kim Kardashian. Luego de varios días de subir historias a Instagram juntas, revelaron el motivo por el cual se encontraron. Sputnik te lo cuenta.

    Durantes los últimos días, en las redes sociales circularon imágenes de las dos divas abrazadas la fiesta de los premios Oscar, sin un motivo aparente. Esto dio lugar a varias especulaciones sobre un proyecto de las artistas juntas.

    El asunto se esclareció con una publicación de la reina del pop tomando de la mano a Kardashian. Ambas parecen haberse reunido para hablar de sus líneas de productos de belleza, KKB y MDNA skin.

    Al parecer, pronto los millones de seguidores de ambas podrán contar con sus secretos sobre cómo maquillarse y embellecerse, a la luz de lo que han confesado a través de distintas publicaciones.

    "Pronto podrán escuchar las maravillosas lecciones de belleza compartidas por Madonna y Kim Kardashian", expresó Madonna en el perfil de su marca.

    ¿Qué tendrán para compartir las dos musas? Habrá que verlo en las próximas publicaciones que suban.

    Además:

    A un paso de los 60, Madonna festeja su cumpleaños en Italia (fotos, vídeo)
    Madonna admite en la Marcha de las Mujeres que pensó en volar la Casa Blanca
    #EpicFail: Madonna confunde la bandera israelí con la de Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik