Widgets Magazine
06:41 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Mujeres en un gimnasio (imagen referencial)

    Bellas y fuertes: Mujeres rusas con cuerpo de ensueño y cara de ángel (fotos y vídeos)

    CC0 / Pexels
    Sociedad
    URL corto
    5428
    Síguenos en

    Es mejor evitar contradecir a estas hermosas rusas: detrás de su apariencia frágil y refinada se esconde un carácter fuerte y unos músculos de hierro. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Sputnik te presenta a siete estrellas rusas de Instagram que comparten con millones de sus seguidores los secretos del cuerpo ideal.

    Viktoria Demídova

    Bloguera, empresaria, entrenadora de fitness y madre, Victoria, de 38 años, tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Se hizo conocida por su método personal de pérdida de peso y creó dos aplicaciones para teléfonos inteligentes para ayudar a las mujeres a hacer deporte. En su cuenta, publica fotos de su delgada y esbelta cintura.

    Olga Yagnetínskaya

    Olga se describe en Instagram como una "gurú de las dietas, los dulces y simplemente una madre feliz". Comparte hermosas fotos de su familia con millones de sus seguidores todos los días, recetas de cocina con pocas calorías y da consejos a las mujeres sobre cómo perder peso, mantener su cuerpo a tono y permanecer hermosa a pesar de los años.

    Elena Ribálchenko

    Elena es una de las mamás más populares de Rusia. En su Instagram, comparte con sus más de 700.000 seguidores los secretos de su entrenamiento deportivo, nutrición y métodos para que las jóvenes madres recuperen la forma tan pronto como sea posible después del parto. La madre de tres hijos a menudo sale en las fotos acompañada de su marido con un cuerpo de Apolo.

    Yustina Gráchik

    Yustina es una de las luchadoras profesionales de MMA más sexis de Rusia. Aficionada también al boxeo tailandés, la joven participa en competiciones internacionales e instruye a otras mujeres en artes marciales y en los fundamentos de la nutrición saludable. Yustina también trabaja como modelo.

    Anastasia Sídorova

    Anastasia es conocida por su brillante cabello pelirrojo y también es entrenadora de fitness. La mujer tiene casi 500.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus secretos para tener un pelo de ensueño y cuerpo de diosa.

    Liza Miller

    Liza también es una de las 'madres-fitness' y les aconseja a sus 1,2 millones de seguidores cómo y qué comer para evitar ganar peso y tener un embarazo sin problemas.

     

    Lena Maxim

    Lena también ayuda a casi un millón de seguidores en Instagram a tener un cuerpo espléndido pero sin dietas radicales. La joven comparte sus recetas de cocina "que no engordan", muestra diferentes ejercicios físicos, habla sobre su vida familiar y lanza maratones en línea para mujeres que quieren estar en forma.

    Etiquetas:
    vídeos, fotos, familia, salud, nutrición, cuerpo, madres, deporte, mujeres, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik