Putin revela en qué mintió un poco a Melania Trump

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin ha confesado en la película 'Orden Mundial 2018' que exageró un poco en cuanto a sus grandes capturas en la pesca a la esposa del presidente estadounidense Melania Trump y a la esposa del primer ministro italiano Emanuela Mauro.

Esta conversación el mandatario ruso la sostuvo con las primeras damas de EEUU e Italia durante la cumbre G 20 que se celebró entre el 7 y el 8 de julio del año pasado.

"He hablado con ellas de Rusia, de Siberia y de pesca. Pero, claro está, como suele ocurrir en estos casos, exageré un poco. ¿Acaso es posible no exagerar cuando uno habla de pesca? Les hablé de la península de Kamchatka de nuestra fauna, de los osos de Kamchatka, de los tigres del  Lejano Oriente", confesó Putin en el documental  'Orden Mundial 2018' de Vladímir Soloviov. 

Vladímir Putin y Melania Trump - Sputnik Mundo
Melania Trump conoce a Putin y le acompaña a cenar (fotos, vídeo)

Y como había descrito a Trump y a Mauro, Putin también explicó el programa que se implementa en Rusia para apoyar la demografía y, en particular, para ayudar a las madres y niños del país. 

De acuerdo con Putin,  las esposas de los políticos se sorprendieron del llamado 'capital materno' en Rusia –dinero que el Estado paga a las mujeres rusas por cada niño recién nacido en calidad de ayuda financiera—. El presupuesto general de tres años asignado a estos fines alcanza 2.000 millones de dólares. 

"Les conté cómo puede ser utilizado el capital materno y qué otras medidas estamos implantando [dentro del programa]", recalcó Putin.

Lea más: La 'ayuda invisible' de Melania Trump a Eslovenia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала