En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    Las autoridades tailandesas arrestaron a diez ciudadanos rusos que organizaban sesiones de 'entrenamiento sexual', ilegal en el país. Los 'entrenadores' fueron detenidos durante una de sus clases de técnicas sexuales.

    Los autoproclamados instructores fueron detenidos durante uno de los eventos en la ciudad de Pattaya, según comunica el medio local KhaoSod.

    Dicho evento se celebraba por la noche en uno de los hoteles de la ciudad.

    La policía acusó a los rusos detenidos de haber entrado a Tailandia de manera ilícita, de permanecer en el país sin tener visado vigente y, además, de trabajar sin permiso oficial.

    Los diez acusados se encargaban de enseñar técnicas sexuales y de seducción. La policía descubrió que cada de los 43 alumnos que acudieron a la clase pagó 20.000 baht (unos $650) por el programa de cinco días.

    Temas relacionados: Universidad china ofrece un cursillo para aprender a ligar

    "El curso fue promocionado en la red, y la publicidad era en ruso. Sin embargo, pudimos descubrir dónde tendría lugar el evento", explicó a Sputnik un representante de la policía local.

    Según las autoridades, la lista de los detenidos todavía no se ha divulgado, no obstante, se sabe que entre ellos se hallaba el autoproclamado 'gurú del sexo' Alex Lesley, cuyo nombre real es Alexandr Kirílov.

    Le puede interesar: Educación sexual 2.0: inscríbete para clases virtuales con actrices porno

    "Era erróneo creer que nadie en Tailandia leería la información del sitio de Lesley en ruso. Ya tenemos bastante gente que habla ruso, incluso en la policía", explicó a Sputnik el destacado periodista tailandés Nitipum Navaratna.

    El periodista agregó que los tailandeses consideraron dicha publicidad como inaceptable.

    "Las autoridades despliegan grandes esfuerzos para cambiar la imagen de Pattaya, que últimamente se ha convertido en un centro de turismo familiar, dejando de ser un lugar que suelen visitar los hombres solteros buscando divertirse", indicó.

    Navaratna subrayó que los cursos de 'entrenamiento sexual' mancharon no solamente la reputación de la ciudad tailandesa, sino también la de los turistas rusos.

    Lea también: España es la nueva meca del turismo sexual europeo

    El columnista añadió que el nombre de Alex Lesley ya había surgido en los medios locales en septiembre de 2017, causando una gran indignación en las redes sociales. No obstante, hasta el momento no se había observado ninguna actividad de los 'entrenadores'.

    Además:

    Revelan por qué la gente moderna tiene menos sexo
    El país donde la esclavitud sexual amenaza gravemente a las mujeres
    Revolución inesperada: la impresión 3D da paso a la educación sexual
    Etiquetas:
    sexo, arresto, detención, educación, Pattaya, Tailandia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook