¿Ha muerto Sylvester Stallone?

© AFP 2023 / Jean-Baptiste LacroixSylvester Stallone, actor estadounidense
Sylvester Stallone, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Redes sociales como Facebook y Twitter se llenaron de mensajes con la frase 'Descansa en paz'. Estaban dedicados al actor estadounidense Sylvester Stallone. Poco antes, los rumores sobre su muerte se habían extendido como la pólvora en internet.

Las habladurías sobre la muerte de 'Sly' invadieron la red. Los usuarios reaccionaron con mensajes de condolencia e incluso algunos afirmaron que el actor había muerto de cáncer de próstata.

Sin embargo, el 18 de febrero, Stallone compartió en su cuenta de Instagram un anuncio de la película 'Creed II', coprotagonizada por él.

Confusos, algunos internautas se preguntaron: "¿Está Sylvester Stallone muerto o Facebook está mintiendo de nuevo?" Otros se apresuraron a desmentir la información falsa, puesto que no hubo ninguna notificación oficial sobre su muerte.

No es la primera vez que los rumores sobre la muerte de Stallone se propagan por la red: en septiembre de 2016, un mensaje que afirmaba que la estrella de Hollywood había fallecido en su casa de Los Ángeles (EEUU) se difundió por Facebook. Entonces, el intérprete y director subió una imagen suya junto al boxeador ruso Serguéi Kovaliov para confirmar que estaba vivo.

Esta vez, Stallone todavía no ha respondido al engaño durante varias horas. Pero su hermano, Frank Stallone, desmintió la historia en Twitter.

​"Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿A qué clase de mentes crueles y enfermas se les ocurre publicar cosas así? Esta gente está trastornada mentalmente y no merece lugar en la sociedad @FoxNews @seanhannity @greggutfeld"

"La muerte de 'Sly' es un engaño total, no tiene gracia, no es 'cool'", añadió más tarde.

El propio actor desmintió posteriormente los rumores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала