00:10 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Una bailarina de bailes orientales

    Detienen en Egipto a una bailarina rusa por ser demasiado sexi (fotos, vídeos)

    © CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    19730
    Síguenos en

    La bailarina rusa Ekaterina Andréyeva, de 31 años, ha sido detenida en Egipto por sus bailes "demasiado provocativos". De acuerdo con la Policía local, se vieron obligados a arrestarla por su "comportamiento obsceno" y su "apariencia", informan medios rusos.

    El arresto tuvo lugar después de que en las redes sociales publicaran un vídeo en el que Andréyeva, que actúa bajo el seudónimo Johara, realiza la danza del vientre en uno de los clubes egipcios. La grabación pronto se hizo viral y atrajo la atención de la Policía.

    Según las fuerzas de seguridad, la mujer usaba ropa que no cumplía con los requisitos para los bailes orientales: su atuendo era demasiado abierto y no llevaba ropa interior.

    Ekaterina Andréyeva nació en Perm, en los Urales. En 2010 se mudó a Moscú junto a su futuro marido Artiom, que también baila profesionalmente. La pareja tiene su propia escuela de bailes orientales en la capital rusa. Además, Andréyeva suele trabajar fuera del país con contratos temporales, por ejemplo en China y Egipto.

    Además:

    Detienen a una cantante ucraniana en Turquía por parecer demasiado joven
    Conoce a la hincha más sexi de Rusia (fotos)
    Esta es, probablemente, la cazadora de serpientes más sexi del mundo
    Etiquetas:
    bailarina, arresto, sexualidad, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik