- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Egipto a una bailarina rusa por ser demasiado sexi (fotos, vídeos)

CC0 / Pixabay / Una bailarina de bailes orientales
Una bailarina de bailes orientales - Sputnik Mundo
Síguenos en
La bailarina rusa Ekaterina Andréyeva, de 31 años, ha sido detenida en Egipto por sus bailes "demasiado provocativos". De acuerdo con la Policía local, se vieron obligados a arrestarla por su "comportamiento obsceno" y su "apariencia", informan medios rusos.

El arresto tuvo lugar después de que en las redes sociales publicaran un vídeo en el que Andréyeva, que actúa bajo el seudónimo Johara, realiza la danza del vientre en uno de los clubes egipcios. La grabación pronto se hizo viral y atrajo la atención de la Policía.

Según las fuerzas de seguridad, la mujer usaba ropa que no cumplía con los requisitos para los bailes orientales: su atuendo era demasiado abierto y no llevaba ropa interior.

Ekaterina Andréyeva nació en Perm, en los Urales. En 2010 se mudó a Moscú junto a su futuro marido Artiom, que también baila profesionalmente. La pareja tiene su propia escuela de bailes orientales en la capital rusa. Además, Andréyeva suele trabajar fuera del país con contratos temporales, por ejemplo en China y Egipto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала