Widgets Magazine
En directo
    La duquesa Catalina de Cambridge

    Kate Middleton dona su cabello a los niños con cáncer

    © AP Photo / Richard Pohle
    Sociedad
    URL corto
    130

    La duquesa Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Cambridge, ha cortado 18 centímetros de su cabello y lo ha hecho por una buena causa.

    Kate Middleton, como se le conoce popularmente, ha donado su cabello a la organización caritativa The Little Princess Trust para que se hicieran pelucas a los niños con cáncer. Según informa la prensa británica, citando fuentes dentro de la Casa Real, fue la propia duquesa la que pidió a su peluquero, Joey Wheeler, que llevase a la organización los mechones que le cortó hace unos días.

    El hecho ocurrió hace cuatro meses, cuando Wheeler sugirió a la esposa del príncipe Guillermo renovar su 'look' y cortar su larga cabellera. En ese momento, Kate aceptó, pero solicitó que los mechones sirvieran para algo más útil que terminar en la basura.

    La organización sin ánimo de lucro The Little Princess Trust inició sus actividades en 2006, gracias a los padres de Hannah Tarplee, una niña que falleció de cáncer a los 5 años a pesar de haberse sometido a fuertes tratamientos de quimioterapia. La familia Tarplee asegura que perder el cabello fue lo más traumático para su hija, pero que gracias a una intensa búsqueda, consiguieron encontrar una bonita peluca que le dio felicidad los últimos días de su vida.

    Además:

    ¿Por qué vomita tanto la duquesa de Cambridge?
    Ochenta por ciento de los niños con cáncer tratados en Uruguay se recuperan
    Falsa quimioterapia a niños enfermos de cáncer en México
    Papa Francisco visitó a niños enfermos de cáncer en México
    Etiquetas:
    niños, cáncer, cabello, Kate Middleton, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik