14:24 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Reese Witherspoon, actriz estadounidense

    ¿Mutación genética en Hollywood? Las celebridades 'ganan' miembros adicionales

    © REUTERS / Mario Anzuoni
    Sociedad
    URL corto
    0 30

    La revista Vanity Fair se excedió un poco en la edición de las fotos de su edición anual dedicada a las estrellas de Hollywood.

    Tras la publicación de la foto de portada de la revista, un usuario de Twitter se cuestionó por qué la actriz Reese Witherspoon parecía tener tres piernas.

    El tuit luego se hizo viral y la propia revista terminó explicando lo que había pasado. La ilusión óptica, según Vanity Fair, se debió a la parte interna del vestido de la actriz y no a un error de edición.

    De cualquier manera, Witherspoon no fue la única en recibir una extremidad adicional. En una imagen diferente, que ahora ha sido eliminada del sitio web de Vanity Fair, Oprah Winfrey parece tener una tercera mano.

    Las dos estrellas se tomaron la situación con humor. En su cuenta de Twitter, Witherspoon bromeó con que ahora todos saben ya que tiene tres piernas y espera que su público la acepte como es. Oprah respondió que acepta la tercera pierna de Reese, así como la actriz acepta su tercera mano.

    Por su parte, Vanity Fair también trató de bromear, preguntando cómo se podría esperar que Oprah lograra hacer todo lo que hace con solo dos manos.

    Sin embargo, esta no fue la única polémica con la edición especial de Vanity Fair. El actor James Franco, que había sido fotografiado y entrevistado por la revista, fue eliminado digitalmente tras las acusaciones de mala conducta sexual o comportamiento inapropiado por parte de cinco mujeres distintas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    AliveColors: el 'Photoshop' ruso hace su estreno (vídeo)
    Una aplicación rusa para 'smartphones' hace enloquecer internet (fotos)
    Insólito: cuando el arte del meme se vuelve ciencia
    Etiquetas:
    actores, Vanity Fair, James Franco, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey