Una Megan Fox brasileña enloquece a los internautas (fotos, vídeo)

© Foto : Instagram/claudiaalendeCláudia Alende, modelo brasileña
Cláudia Alende, modelo brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
La semejanza con la actriz estadounidense Megan Fox alzó a la modelo brasileña Cláudia Alende a la fama internacional. La joven latinoamericana, sin embargo, ha superado a la estrella hollywoodense, al menos en las redes sociales.

El camino de Cláudia Alende hacia la fama comenzó en 2014 en el Miss BumBum, conocido concurso brasileño que elige anualmente las mejores nalgas del país. Pese a que Alende se destacó en la competencia debido a su belleza y semejanza con Megan Fox, la modelo terminó la competición en segundo lugar.

Pese a que no fue la vencedora, la participación en el concurso le rindió a Alende mucha visibilidad y, consecuentemente, varios contratos de trabajo con distintas marcas de ropa, en particular, con marcas de moda de playa y ropa interior.

Gradualmente, la bella brasileña ganó más y más popularidad en Instagram a lo largo de los años. En junio de 2017, Alende ocupó el sexto lugar en la lista de Forbes de los 15 principales 'influencers' de Instagram mundial.

"Conocida por su belleza y éxito comercial, Claudia representa la imagen de la mujer moderna que puede triunfar en todos los aspectos de la vida", escribió el medio.

Actualmente, Alende cuenta con 10,3 millones de seguidores en Instagram. Irónicamente, la actriz Megan Fox posee menos de la mitad: cinco millones.

Además de trabajar como modelo, Alende también canta. El vídeo de su canción 'I'm Good at Being Bad', publicado en Youtube en diciembre de 2017, ya ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones en menos de un mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала