¡Por favor, no lo hagan! Un criminal ruega que lo liberen de la tienda en la que estaba robando (vídeo)

© Foto : Pixabay/ SkitterphotoUna pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Houston, Texas (EEUU), un hombre intentó robar en una tienda de telecomunicaciones, pero lo encerraron dentro del establecimiento. En un intento de salir de la complicada situación, el criminal se arrodilló para pedir a la gente que pasaba por la calle que lo liberaran.

El vídeo, publicado por la policía de Houston, muestra cómo el criminal entra en una tienda donde hay tres mujeres y un niño pequeño.

El hombre ordenó que una de las mujeres abriera la caja, pero esta se negó a hacerlo. Cuando el hombre empezó a buscar algo, las mujeres y el niño lograron salir del establecimiento y cerrar la puerta con llave.

"Joder, me encerraron. Joder, me van a meter en la cárcel", dijo el criminal. El hombre disparó varias veces a la puerta, intentó forzarla, pero todo fue en vano.

Un ladrón desnudo roba un restaurante en China - Sputnik Mundo
'Agente 18+': un ladrón desnudo roba un restaurante en China (vídeo)
Desesperado, comenzó a pedirles a las personas que pasaban por la calle que le dejaran salir e incluso se puso de rodillas. "Por favor, no tengo nada. Por favor, lo siento", suplicó.

Al final del vídeo, llegó la policía y lo arrestó.

La dueña de la tienda, Basita Miana, afirmó al canal Click Houston que el mismo hombre había robado en su tienda hace dos semanas y se había llevado 2.000 dólares y varios teléfonos.

Según la Policía local, el crimen ocurrió el 17 de abril de 2017, pero el vídeo ha sido publicado recientemente puesto que el ladrón acaba de ser sentenciado a cinco años de prisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала