¿Quién es la desconocida joven rusa considerada una de las mujeres más atractivas del mundo? (fotos)

CC0 / Pixabay / El rostro de una mujer
El rostro de una mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una estudiante rusa de 22 años ha sido considerada más bella que las famosas estrellas hollywoodenses, como Emilia Clarke, Natalie Portman y Monica Bellucci. Pero… ¿quién es esta muchacha?

Oktiabrina Maxímova ocupó el puesto 16 de la lista de TC Candler de los 100 rostros más bellos del mundo, un ranking recopilado anualmente desde el año 1990 por un conjunto de críticos independientes de distintas partes del mundo.

Maxímova nació en la ciudad de Veliki Nóvgorod, pero actualmente vive en San Petersburgo, donde trabaja como modelo y estudia un posgrado de economía. No se conocen muchos detalles acerca de la joven. De acuerdo con distintos medios rusos, a Maxímova le gusta el cine y la fotografía y es una apasionada de los animales.

Pese a que Maxímova es desconocida por el público en general, esta ya es su segunda aparición en la lista. En 2016, la joven ocupó el  puesto 95. En el ranking figuran también dos compatriotas de Maxímova: la modelo Anastasía Bezrúkova (puesto 76) y la patinadora Evguenia Medvédeva (puesto 85).

El primer lugar de la lista de los rostros más bonitos de 2017 quedó en manos de la actriz y modelo filipina de origen estadounidense, Liza Soberano.

La lista de TC Candler, según la propia organización, no se limita a celebridades o a personas de un único país. 

"No se trata del cuerpo más sexi o de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla", explica la organización.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала