Widgets Magazine
20:03 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Bandera de Indonesia

    Indonesia incluye a RT en el paquete de canales de su mayor compañía de comunicaciones

    CC BY-SA 2.0 / Everyone Sinks Starco (using album) / Republik Indonesia
    Sociedad
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El canal de televisión RT en inglés será incluido en el paquete de canales OTT (over the top) del servicio OONA, perteneciente a la mayor compañía de telecomunicaciones de Indonesia, Telkom Indonesia, según informó a Sputnik una fuente del canal RT.

    "El lanzamiento de la plataforma está previsto para diciembre de 2017, según datos previos de la compañía la cantidad de suscriptores de OONA alcanzará la cifra de 135 millones; además de ver RT en línea, OONA propone a los suscriptores de la opción catch up, que prevé la grabación, pausa y vista postergada", explicó el interlocutor de la agencia.

    Según el representante de RT, este acuerdo fue alcanzado durante una visita realizada entre el 13 y el 15 de diciembre de una delegación encabezada por el viceministro de Comunicaciones y Medios de Prensa de Rusia, Alexéi Volinin.

    En estos momentos se llevan a cabo conversaciones sobre la posibilidad de incluir determinados programas y materiales de RT en el sistema VOD (video on demand) que también será asequible a los usuarios de OONA.

    "Este proyecto dará acceso por primera vez a una cantidad tan grande de suscriptores en Indonesia y el sudeste asiático", comentó a su vez la jefa del servicio de cooperación internacional de RT, Karina Melikián.

    Según la representante del canal, "OONA se presenta como el 'YouTube de la televisión', y desde ese punto de vista somos sus socios ideales, el canal de noticias más visto en YouTumbe".

    Además:

    El canal ruso RT comienza a transmitir en Francia
    RT lanzará canal de TV en alemán en 2018
    Ex ministro principal de Escocia será presentador de un nuevo programa en RT
    Etiquetas:
    cooperación, transmisión televisiva, transmisión, RT, Rusia, Indonesia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik