- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La llegada de turistas a Moscú aumenta un 65% en 7 años

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaTuristas en la Plaza Roja (imagen referencial)
Turistas en la Plaza Roja (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La llegada de turistas a la capital rusa creció casi el 65% en siete años, comunicó el primer vicepresidente del departamento de deporte y turismo de Moscú, Alexéi Kondarántsev.

"En comparación con el año 2010 el número de turistas llegados a Moscú aumentó casi el 65%", dijo a Sputnik.

En 2016, destacó, un total de 19 millones de turistas visitaron la capital rusa, a finales del año en curso se espera que esa cifra alcance los 21 millones.

Logo del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Rusia presenta en Madrid la oferta turística para el Mundial de 2018
Precisó, además, que gracias a las medidas tomadas para desarrollar la industria del turismo en Moscú, así como a la organización de varios eventos invernales, en los últimos años se observa una dinámica positiva durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Según Kondarántsev, en Moscú se organizan más de 500 eventos culturales, educativos y deportivos, la mayoría de los cuales son gratuitos, lo que atrae a los turistas que no tienen mucho dinero.

"La industria capitalina del turismo incluye muchos aspectos dirigidos a aumentar la capacidad económica de Moscú, así como a presentar la capital rusa como destino turístico en el mercado turístico internacional", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала