Un neoyorquino obliga a caminar desnuda a su novia por practicar 'sexting' con otro hombre

Síguenos en
Así fue el castigo que impuso Jasson Melo, quien obligó a su pareja a caminar desnuda por las calles de Nueva York por comentarle a un hombre el tamaño de su pene.

El vídeo del 'castigo' fue publicado en YouTube. 

Sexting - Sputnik Mundo
¿Es el 'sexting' el secreto de la felicidad?
Según Melo, el incidente tuvo lugar en 2016 cuando él regresó a casa a las cinco de la mañana y vio a su novia de 24 años tumbada en la cama.

Él le arrebató el móvil de sus manos después de que escuchara: "Oh, qué grande" y vio la foto del pene de un hombre, informa New York Post.

Enfurecido, Melo le pegó a la mujer durante varias horas y luego de eso la obligó a salir en la calle envuelta en una toalla y a caminar desnuda por la metrópoli estadounidense. 

"Para ser perdonada por practicar 'sexting' ella tenía que caminar desnuda", declaró Melo ante un juzgado. 

Una mujer pasa cerca una tienda - Sputnik Mundo
Vídeo: Intrépida colombiana obliga a un ladrón a desnudarse en público

Posteriormente, el hombre envió el vídeo de este paseo a todos los hombres con quien la mujer hablaba por móvil. Aparte de eso, el criminal mandó la captura de pantalla de la foto con el pene a la madre de la mujer.

Según el testimonio de su pareja, Melo amenazó con empujarla por las escaleras o matarla en caso de que ella no saliera de la casa. Por su parte, el hombre declaró que el paseo fue consensuado.

"Yo estaba devastada (…) Fue realmente duro. Todavía es duro de superar. Es algo con lo que voy a tener que vivir siempre", dijo la mujer.

Las próximas audiencias sobre este caso están programadas para el 19 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала