Revelan qué tipo de hombre atrae a las mujeres

Síguenos en
Un equipo internacional de científicos ha descubierto qué tipo de hombre es más atractivo para las mujeres.

Durante su investigación, los científicos enseñaron a 160 mujeres solteras fotos de hombres en las que se podían ver sus cuerpos, pero no sus caras. Posteriormente, los científicos pidieron a las participantes indicar a quiénes consideraban más atractivos. 

Participantes del concurso Miss Moscú 2017 - Sputnik Mundo
Paraíso para solteros: los países del mundo donde 'sobran' mujeres y 'faltan' hombres
Los resultados del estudio, publicado en la revista Royal Society Journal Proceedings B, muestran que las mujeres consideraron más atractivos a aquellos hombres con cuerpos musculosos y fuertes. El otro factor determinante fue su estatura. Mientras más altos los hombres, más atractivos eran para las mujeres. 

Aunque las participantes consideraron que el sobrepeso no era una característica atractiva, los varones corpulentos y fuertes les parecieron a las mujeres bastante atractivos. 

"Ni una sola mujer consideró que los cuerpos débiles y afeminados eran atractivos", destacan los investigadores

Un hombre se mide la barriga con una cinta métrica - Sputnik Mundo
Probado científicamente: la soledad engorda a los hombres

Así, los resultados del estudio contradicen la teoría popular de que existe un límite para el desarrollo físico de los hombres. 

Los adeptos a esta teoría consideran que si bien los hombres fuertes son útiles para abastecer a la familia, son menos propensos a hacerlo que los varones más 'débiles'. Lo que les hace parecer menos atractivos. 

Sin embargo, el estudio señala que en caso de que esta creencia sea verdad, esto no es capaz de influir en las preferencias de las mujeres.

Lea más: Lo que las mujeres odian de los hombres y viceversa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала