En directo
    Sociedad
    URL corto
    661
    Síguenos en

    Un equipo internacional de científicos ha descubierto qué tipo de hombre es más atractivo para las mujeres.

    Durante su investigación, los científicos enseñaron a 160 mujeres solteras fotos de hombres en las que se podían ver sus cuerpos, pero no sus caras. Posteriormente, los científicos pidieron a las participantes indicar a quiénes consideraban más atractivos. 

    Los resultados del estudio, publicado en la revista Royal Society Journal Proceedings B, muestran que las mujeres consideraron más atractivos a aquellos hombres con cuerpos musculosos y fuertes. El otro factor determinante fue su estatura. Mientras más altos los hombres, más atractivos eran para las mujeres. 

    Aunque las participantes consideraron que el sobrepeso no era una característica atractiva, los varones corpulentos y fuertes les parecieron a las mujeres bastante atractivos. 

    "Ni una sola mujer consideró que los cuerpos débiles y afeminados eran atractivos", destacan los investigadores

    Así, los resultados del estudio contradicen la teoría popular de que existe un límite para el desarrollo físico de los hombres. 

    Los adeptos a esta teoría consideran que si bien los hombres fuertes son útiles para abastecer a la familia, son menos propensos a hacerlo que los varones más 'débiles'. Lo que les hace parecer menos atractivos. 

    Sin embargo, el estudio señala que en caso de que esta creencia sea verdad, esto no es capaz de influir en las preferencias de las mujeres.

    Lea más: Lo que las mujeres odian de los hombres y viceversa

    Además:

    Esta es la razón que explica la falta de apetito sexual femenino
    ¿Cuánto tiempo dura una relación sexual satisfactoria?
    ¿Cuántos kilos cuesta estar en pareja?
    Etiquetas:
    estudio, atracción, hombres, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook