Este es el mejor hotel del mundo y está en Crimea (fotos)

© Sputnik / Artem Kreminsky / Acceder al contenido multimediaEl balneario Mriya Resort & Spa, ubicado en la costa del mar Negro en la ciudad de Yalta en Crimea
El balneario Mriya Resort & Spa, ubicado en la costa del mar Negro en la ciudad de Yalta en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El balneario Mriya Resort & Spa, ubicado en la costa del mar Negro en la ciudad de Yalta en Crimea con un clima mediterráneo templado subtropical, fue reconocido como el mejor complejo hotelero del mundo.

Mriya Resort & Spa ganó el World Travel Awards, prestigioso premio profesional del mercado de turismo que se celebró en Vietnam.

Los rivales del hotel de Crimea fueron Atlantis The Palm en Dubái, la Casa de Campo en la República Dominicana, el italiano Forte Village Resort y el egipcio Hyatt Regency Sharm El Sheikh Resort, según el periódico Vedomosti.

Mriya Resort & Spa se inauguró en 2014. Ocupa una superficie de 27 hectáreas, donde además de un recinto hotelero de 422 habitaciones y casas, funciona un centro de degustación de vinos, que incluye una bodega, una escuela de sumiller, una escuela de elaboración de vinos, un bar de vinos y una fábrica de queso.

El diseño único del hotel, elaborado por el famoso arquitecto Norman Foster, está pensado hasta el último detalle, cada rincón se destaca por su sofisticación y refinamiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала