Cuidado con lo que deseas: miles de escoceses persiguen a una modelo sueca de Instagram

© Foto : Twitter / Ines HeleneInes Helene, modelo sueca
Ines Helene, modelo sueca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse. Así podría resumirse la lección aprendida por una de las modelos más populares de Instagram al ver la cantidad de hombres escoceses que se lanzaron para cortejarla.

Ines Helene es una joven originaria de Suecia que se ha convertido en una de las modelos más populares de las redes sociales. Su perfil en Instagram acumula más de 1,8 millones de seguidores, unos 190.000 en Facebook y otros 110.000 en Twitter. A pesar de estar siempre en el centro de atención, en los últimos días Ines ha sufrido un verdadero ataque masivo de hombres escoceses con la intención de conversar, hacerla reír y luego 'enrollarse' con ella.

Todo comenzó el 6 de diciembre, cuando Ines Helene publicó un post en Twitter respondiendo a un artículo de The Independent que posicionaba al acento británico como el más sexi del mundo. "¡Mentira!", se indignó la modelo, haciendo su propia lista de acentos sexis: en primer lugar ella ubicaba el escocés, en segundo, el francés, en tercero, el danés y en cuarto, el italiano.

Lea más: La 'eterna' Miss BumBum cuenta todo a Sputnik (fotos, vídeo)

"Quiero una cita con un hombre escocés y que me hable en escocés y se ría de mi ingeniosa broma con una risa escocesa y luego se 'enrolle' conmigo", publicaba en forma de broma minutos después.

Como era de esperar, los usuarios escoceses de las redes sociales se apresuraron a saltar por todas partes. Un sinfín de comentarios inundaron todas sus cuentas con insinuaciones bromistas y no tanto.

"No hay problema, cariño. En el castillo de Edimburgo a las 8 p.m. Seré el único en llevar un kilt", anunciaba Kevin Rafferty refiriéndose a la prenda de vestir más típica de Escocia.

"Lo siento, estoy ocupado planchando mi kilt esta noche cariño", dijo Frank McKeown.

"¿Puedo llevar a mi esposa?", preguntaba David Mudie.

Más tarde Ines anunciaría que se trataba de una broma, pero ese tuit suyo, probablemente, no haya tenido éxito entre sus aspirantes…

Te puede interesar: Las mejores nalgas del concurso Miss BumBum 2017

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала