- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Es oficial: esta es la 'niña más guapa del mundo' y es rusa (fotos, vídeo)

© Foto : vk / Anna KniazevaAnastasia Kniázeva, la niña más guapa del mundo
Anastasia Kniázeva, la niña más guapa del mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Anastasia Kniázeva, una niña de 6 años de la ciudad rusa de Perm, en los Urales, conquistó los corazones de los usuarios de Instagram gracias a su extraordinaria belleza. La pequeña modelo tiene los ojos azules y el pelo castaño.

Según declaró a Sputnik Ana Kniázeva, la madre de la pequeña modelo, a la niña le gusta mucho participar en las sesiones de fotos y ser el centro de atención. Además, reveló que Anastasia recibe propuestas de trabajo de todos los rincones del mundo.

"Recientemente fue invitada a China, pero, por desgracia, no pudimos ir", comentó. No obstante, expresó la esperanza de que su hija visite este país en el futuro.

En cuanto al título de la 'niña más bella del mundo', afirmó que la pequeña ya está acostumbrada a que la gente la llame guapa, así que no quedó muy impactada por esta noticia. 

"¡Pero no es nada arrogante! Simplemente todavía no entiende lo que ha pasado debido a su corta edad. Solo tiene 6 años. Y en cuanto a los padres, estamos muy contentos", subrayó.

Asimismo, señaló que la pequeña asiste a clases de danza y aprende inglés con un profesor particular. Agregó que a Anastasia le gusta mucho dibujar, moldear y cantar. 

"A mi hija no le gustan las muñecas, pero le encantan los ponis", concluyó Ana.

A pesar de su corta edad, ya ha colaborado con varias marcas de ropa y de joyería.

La cuenta de Instagram de Anastasia, moderada por su madre, Ana, cuenta con más de 500.000 seguidores.

Ana comparte a través de esta red social las imágenes de la vida cotidiana y de las sesiones de fotos de la pequeña estrella.

Anastasia es miembro de la agencia de modelos President Kids Management y empezó su carrera como modelo a los 5 años.

El pasatiempo favorito de la niña es cantar karaoke y pasear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала