En directo
    Angelina Jolie, actriz estadounidense

    ¿Angelina Jolie o la novia cadáver? La joven viral en las redes cuenta todo a Sputnik (fotos)

    © AFP 2019 / Robyn Beck
    Sociedad
    URL corto
    264

    La adolescente Sahar Tabar ganó la atención de las redes sociales en los últimos días por su peculiar apariencia. En entrevista exclusiva con Sputnik, la joven reveló los detalles acerca de sus polémicas cirugías plásticas.

    Las fotos de Tabar, que tiene solamente 17 años de edad, rápidamente se volvieron virales en las redes sociales después de rumores de que la joven supuestamente había pasado por 50 cirugías en un intento de parecerse a la actriz Angelina Jolie. La realidad, sin embargo, es completamente distinta.

    "Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real", aclaró Tabar a Sputnik.

    A la pregunta de si su intención era parecerse a Angelina Jolie, la adolescente iraní aseguró que no desea parecerse a la actriz, la idea tampoco era asemejarse a la novia cadáver —personaje del director Tim Burton—, como sugirieron algunos internautas.

    "Ahora puedo ver que tengo algo en común con ellas, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo", destacó.

    Tabar reveló a Sputnik cuáles son las operaciones plásticas a las que se sometió y, al contrario de lo que se creía, no han sido varias decenas. La joven detalló además que no pesa 40 kg, como aseguraban los rumores, sino 54 kg.

    "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta", detalló Tabar.

    La apariencia real de Sahar Tabar

    La adolescente habló acerca de las críticas que ha recibido en internet por su apariencia y aseguró que ellas no le afectan para nada.

    Le puede interesar: Conoce a la boxeadora kazaja a la que confunden con Jolie

    "Para mí, lo más importante en la vida es la aprobación de mi familia y de Dios. Esta aprobación es suficiente para mí. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo entra por un oído y sale por otro", concluyó Tabar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Adictos a las cirugías: un raro trastorno que afecta al 2% de la población
    Una pareja gasta $300.000 en parecerse a Barbie y Ken
    ¿Naturales o de silicona?: Modelo enseña cómo identificar los tipos de senos
    Cirugía íntima: las operaciones más populares en Rusia y sus efectos
    Etiquetas:
    adolescente, cirugía plástica, belleza, Angelina Jolie, Irán