- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Calcetines de apocalipsis: detienen a un indio por "causar molestias públicas"

CC0 / Unsplash / Calcetines (imagen referencial)
Calcetines (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía india detuvo a un joven que viajaba en un autobús por "causar molestias públicas" después de que renunciara a retirar sus calcetines malolientes, comunicó el periódico Hindustan Times.

Los hechos ocurrieron en la noche del 26 al 27 de noviembre, cuando Prakash Kumar, de 27 años, que se dirigía en un autobús de la ciudad de Dharamshala a Delhi, se quitó los zapatos y calcetines.

Humo maloliente - Sputnik Mundo
Los astrónomos describen el olor que produce el planeta Urano... y no es a rosas
Los demás pasajeros no pudieron soportar el mal olor de sus calcetines y le pidieron ponerlos en su bolsa o tirarlos, pero Kumar se negó a hacerlo, lo que provocó una riña entre él y el resto de los viajeros.

Enojados, los pasajeros obligaron al conductor del autobús a parar cerca de una comisaría del distrito de Una para denunciar a Kumar.

Un policía confirmó que el joven detenido continuó con su mala actitud en la comisaría, aunque más tarde fue puesto en libertad bajo fianza tras ser acusado de alterar el orden público.

Según el medio, Kumar, por su parte, presentó una demanda contra los pasajeros del autobús al afirmar que sus calcetines no olían mal y no había razones para reñirle.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала