Widgets Magazine
En directo
    Calcetines (imagen referencial)

    Calcetines de apocalipsis: detienen a un indio por "causar molestias públicas"

    CC0 / Unsplash
    Sociedad
    URL corto
    0 00

    MOSCÚ (Sputnik) — La policía india detuvo a un joven que viajaba en un autobús por "causar molestias públicas" después de que renunciara a retirar sus calcetines malolientes, comunicó el periódico Hindustan Times.

    Los hechos ocurrieron en la noche del 26 al 27 de noviembre, cuando Prakash Kumar, de 27 años, que se dirigía en un autobús de la ciudad de Dharamshala a Delhi, se quitó los zapatos y calcetines.

    Los demás pasajeros no pudieron soportar el mal olor de sus calcetines y le pidieron ponerlos en su bolsa o tirarlos, pero Kumar se negó a hacerlo, lo que provocó una riña entre él y el resto de los viajeros.

    Enojados, los pasajeros obligaron al conductor del autobús a parar cerca de una comisaría del distrito de Una para denunciar a Kumar.

    Un policía confirmó que el joven detenido continuó con su mala actitud en la comisaría, aunque más tarde fue puesto en libertad bajo fianza tras ser acusado de alterar el orden público.

    Según el medio, Kumar, por su parte, presentó una demanda contra los pasajeros del autobús al afirmar que sus calcetines no olían mal y no había razones para reñirle.

    Además:

    Increíble: el olor de un cometa se convierte en un exclusivo perfume
    El aspecto no lo es todo: estos dos factores también te hacen más atractivo
    La última 'cruzada' de Bill Gates: luchar contra el mal olor de los baños públicos
    Etiquetas:
    olor, normas, sociedad, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik