Widgets Magazine
En directo
    Tijeras imagen referencial

    Mujer argentina corta el pene de su agresor con una tijera de podar

    CC0 / Pixabay / perianjs
    Sociedad
    URL corto
    0 80

    Tal como hiciera en 1993 la estadounidense Lorena Bobbit con su marido mientras dormía, la oriunda de Chubut Brenda Micaela Barattini le cortó el miembro encima de la cama a un hombre, identificado como Sergio F., provocándole una hemorragia severa.

    Aunque la hipótesis del ataque sexual había sido descartada por los investigadores en las primeras horas del caso, el abogado de Barattini, Carlos Nayi explicó a los medios que "estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que (la joven) fue víctima de un ataque sexual".

    Barattini, arquitecta de 26 años de edad, fue detenida en el momento y acusada de lesiones gravísimas, según publicó Clarín. Sin embargo Nayi asegura que la víctima fue ella, pues se defendía de un ataque sexual.

    Actualmente Barattini se encuentra en una celda del penal de mujeres del Complejo Penitenciario de Bower y próximamente será sometida a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos para conocer su estado. También se comprobará si comprendía la criminalidad de sus actos.

    Lea más: Una exmiembro de Pussycat Dolls se sincera sobre el abuso sexual en la industria de la música

    Según había trascendido, en horas de la madrugada Brenda entró a la habitación de la vivienda donde dormía el hombre con quien ella mantenía una relación y procedió a consumar el violento ataque.

    Sin embargo, el abogado aseguró que Brenda y Sergio no eran amantes: "Ella le permitió el ingreso al departamento, pues éste es una persona allegada a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva".

    Sergio F., de  40 años, fue atendido por una ambulancia que llegó luego de un llamado al servicio de emergencias. Actualmente se encuentra estable internado en una sala común.

    Según Clarín, la Policía encontró la tijera de podar y el cubrecamas totalmente ensangrentado, pero resta saber por qué Barattini tenía a mano en su habitación este instrumento.

    El hecho recuerda al caso de Lorena Bobbit, quien tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.

    Brenda no estaba casada con la víctima, como sí lo estaba Bobbit, y en vez de utilizar un cuchillo recurrió a una tijera de podar.

    Además:

    Cinco figuras públicas se alejan de su cargo por denuncias de acoso sexual
    CBS despide al célebre presentador Charlie Rose por acusaciones acoso sexual
    ¿Cuánto tiempo dura una relación sexual satisfactoria?
    Etiquetas:
    mutilación, venganza, abuso sexual, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik