Widgets Magazine
16:20 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Gisele Bündchen

    La modelo que supera a Gisele Bündchen (fotos)

    © AFP 2019 / Nelson Almeida
    Sociedad
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La estadounidense Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según el ranking de la revista Forbes. La joven de 22 años, que también es hermana pequeña de las Kardashian, consiguió derrotar a la brasileña Gisele Bündchen, que reinó durante los últimos 15 años.

    En 2015 Kendall Jenner estaba en el lugar 16 de este ranking, y en un año ha doblado sus ingresos hasta los 22 millones de dólares. En 2017, la modelo ha cerrado contratos con gigantes como Estée Lauder, Adidas y Pepsi. Ha logrado tener más de 85 millones de seguidores en Instagram, que también le han valido importantes ganancias.

    La brasileña Bündchen, de 37 años, quien mantenía el trono desde 2002, quedó en segundo lugar con ingresos de 17,5 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

    La brasileña Bündchen, de 37 años, quien mantenía el trono desde 2002, quedó en segundo lugar con ingresos de 17,5 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

    La modelo de EEUU Chrissy Teigen se encuentra en el tercer lugar con 13,5 millones de dólares.

    En el top también aparecen el ángel veterano de Victoria's Secret, Adriana Lima, así como Gigi Hadid, Rosie Huntington-Whiteley, Karlie Kloss y Liu Wen, la única modelo con rasgos asiáticos de la lista.

    La famosa Ashley Graham se ha convertido en la primera modelo de talla grande que se cuela en la clasificación de la revista.

    En total, las 10 modelos han acumulado 109,5 millones de dólares. La suma fue calculada antes de pagar los impuestos y la parte correspondiente a sus equipos, subraya Forbes.

    Vea más: Los ángeles de Victoria's Secret bajan a la Tierra

    Además:

    Los conjuntos más deslumbrantes de la Semana de la Moda de París
    Modelos enanas demuestran que la belleza no tiene tamaño
    La 'Kim Kardashian' de Oriente Medio quiere "dominar el mundo" (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    Gisele Bündchen, industria de la moda, modelos, Kendall Jenner
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik