- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Sabrías distinguir si esta chica está desnuda o no (vídeos)?

CC0 / Pixabay / Una chica en tejanos
Una chica en tejanos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una modelo estadounidense ha dado un paseo por un centro comercial desnuda y con ropa pintada para comprobar si los visitantes percibían el truco.

La artista de pintura corporal Jen Seidel, que creó el 'atuendo', acompañó a la modelo Maria Luciotti y la filmó para luego subir el vídeo en Instagram.

Seidel pintó en el cuerpo de Maria Luciotti tejanos ajustados con agujeros y una blusa negra. Las botas y el sombrero eran reales. Además, María llevaba una bufanda que cubría sus pechos.

 

 

La mayoría de las personas con las que interactuaron en el centro comercial no notaron nada, pero hubo unos cuantos visitantes que albergaban sus sospechas. Al enterarse de que la mujer no estaba vestida, las vendedoras aplaudieron y se tomaron fotos con ella.

Anteriormente, el mismo experimento lo había llevado a cabo Gime Gelos en Montevideo, la capital de Uruguay, vestida tan solo con una braga tanga en la parte inferior del cuerpo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала