Widgets Magazine
En directo
    Kim Kardashian West, celebridad estadounidense

    ¿Cómo ganar 10 millones de dólares en un día? ¡Kim Kardashian te enseña!

    © AP Photo / Willy Sanjuan/Invision
    Sociedad
    URL corto
    0 31

    La celebridad estadounidense Kim Kardashian ha aumentado su fortuna en 10 millones de dólares en menos de un día. Y se estima que este número crezca todavía un 40% más.

    Kim, al parecer, es realmente una empresaria excepcional. El lanzamiento de su línea de perfumes le rindió 10 millones de dólares no más en el primer día de ventas. Los solamente 300.000 frascos de las exclusivas colonias ya están prácticamente agotados. En total, las ventas del producto generarán un total de 14 millones de dólares de lucro a Kardashian, informó TMZ.

    KKWFRAGRANCE.COM Launches November 15th

    Публикация от Kim Kardashian West (@kimkardashian) Ноя 13 2017 в 11:03 PST

    Lo más curioso es que los consumidores no saben ni a qué huelen las fragancias, ya que todas las ventas se realizaron en línea. Las compras se deben a la popularidad de Kim y también a la intensa campaña publicitaria llevada a cabo por ella en sus redes sociales.

    Según el portal de entretenimento, Kim estuvo involucrada en todo el proceso de creación de los perfumes. Después del trauma que vivió en París tras un fatídico robo, la celebridad usó cristales curativos para calmar sus nervios y son justamente esos cristales la base de su línea de perfumes.

    De acuerdo con un ranking de Time de septiembre de 2017, el patrimonio de Kim Kardashian en ese entonces era de alrededor de 175 millones de dólares. En 2016, Kim ocupó la 47 posición entre las celebridades que más ganaron en todo el mundo ese año, según una lista de la Forbes.

    Además:

    Kim Kardashian deja sin palabras con su provocativo disfraz de Halloween (foto)
    ¿A Kim Kardashian se le olvidó ponerse los pantalones?
    Kim Kardashian: "Mi hija sería mejor presidenta que Trump"
    La madre de Kim Kardashian también sabe hacer arder las redes (fotos)
    Etiquetas:
    dinero, celebridades, fortuna, perfume, Kim Kardashian
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik