09:27 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Mila Kunis, actriz ucraniana nacionalizada estadounidense (archivo)

    Mila Kunis recibe una "lección de humildad" durante su visita a Ucrania (fotos)

    © AP Photo / Paul A. Hebert
    Sociedad
    URL corto
    227
    Síguenos en

    La actriz de Hollywood Mila Kunis ha contado sobre su experiencia en su visita relámpago a Ucrania este agosto.

    Junto con su marido Ashton Kutcher, Kunis viajó a Ucrania desde Budapest, Hungría, donde participó en la grabación de una película.

    Más aquí: Estas son las actrices mejor pagadas del planeta en 2017

    ​Según Kunis, tenía solo un día libre para visitar su ciudad natal, Chernivtsí, al suroeste de Ucrania. Al llegar allí, la celebridad trató de entrar en la casa donde vivía cuando era niña.

    "Fuimos a la casa de mi infancia, y llamé a la puerta, porque realmente queríamos [Kunis, su esposo y sus padres] mirar adentro. [Pero] la actual dueña dijo: '¡No!'. A ella no le importó. Le dije: 'Yo vivía aquí cuando era pequeña, mis padres están aquí conmigo". Ella ni siquiera abrió la puerta. Toda la experiencia fue una lección de humildad", dijo la actriz en una entrevista a The Edit.

    Mila Kunis nació en la URSS como Milena Markovna Kunis, en el seno de una familia judía ruso parlante. La familia Kunis emigró de la República Socialista Soviética de Ucrania a EEUU en 1991, unos pocos meses antes de caer la Unión Soviética. La pequeña Milena tenía siete años en aquella época y no hablaba inglés.

    ​En su entrevista a The Edit, la ahora estrella mundial y madre de dos hijos también explicó que "no sintió nada" cuando piso su tierra natal. "Fue extraño. Uno tiene ganas de sentir algo en relación con el lugar. Pero yo no sentí nada", dijo Kunis.

    Además:

    Scarlett Johansson, actriz más taquillera de 2016
    Unas imágenes de Salma Hayek y Oliver Stone indignan a los internautas
    Las más bellas chicas Bond
    Etiquetas:
    actriz, Mila Kunis, Hollywood, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik