- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los mejores maquillajes de Halloween en Instagram (fotos)

© Sputnik / Petr Chernov / Acceder al contenido multimediaСпециальное меню к празднованию Хеллоуина представлено в одном из московских ресторанов
Специальное меню к празднованию Хеллоуина представлено в одном из московских ресторанов - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de dos millones de imágenes en Instagram lucen creativas escenas de Halloween con el hashtag #HalloweenMakeUp. En Twitter, la Noche de Brujas se mantuvo como principal tendencia del día en la red social, con dos millones de publicaciones.

Monstruos, diablos, brujas, zombies y vampiros son algunos de los disfraces más clásicos en los festejos del Día de las Brujas, sea para niños o para adultos. En Instagram, el hashtag #HalloweenMakeUp (maquillaje de Halloween) es un verdadero desfile de creatividad con sus 2,4 millones de fotos temáticas.

En Twitter también se multiplicaron las publicaciones de Halloween, incluso entre organizaciones sociales como Amnistía Internacional. Al igual que en Instagram, muchos tuits compartieron disfraces y looks festivos, mientras otros se dedicaron a desear una feliz Noche de Brujas. Fotos de calabazas adornadas también inundaron la red social de microblogs.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала