21:07 GMT +319 Noviembre 2017
En directo
    Una pareja

    Aristóteles te ayuda a ligar: descubre cómo lo hizo un estudiante británico

    CC0 / Pablo Heimplatz
    Sociedad
    URL corto
    0 149750

    Jake es un estudiante británico que se sentía muy inseguro a la hora de invitar a cenar a una chica que le gustaba. Perdido y desesperado, se dirigió a su profesor de inglés que, valiéndose de los teoremas filosóficos, le ayudó a elaborar un discurso que acabó funcionando.

    Cuando Jake quería invitar a su amiga Hannah a cenar le asaltaban las dudas sobre cómo hacerlo y finalmente decidió pedirle consejo a uno de sus profesores de la universidad. Este le enseñó cómo con la ayuda de las teorías de Aristóteles, empleando conceptos como el ethos, el pathos y el logos, se puede elaborar la invitación ideal para una cita.

    Al analizar la vida de Hannah, Jake y su tutor comprendieron que a la chica le gustaba la comida china —detalle importante—, que se estaba mudando a un nuevo apartamento, que trabajaba mucho y que tenía un perro. Después, elaboraron el siguiente mensaje:

    "¡Hola! No me gusta ser demasiado insistente, pero si alguna vez pensaste en pasar una noche tranquila después del trabajo o si necesitas algo de comida para seguir con vida después de mudarte a un apartamento nuevo, me gustaría invitarte a cenar. Sería una buena oportunidad para conocer a tu perro, pues, en realidad, es por eso que te hago esta propuesta".

    No resultó muy sorprendente que después de tanto empeño filosófico Hannah aceptara la invitación de Jake y pasaran la noche juntos, acompañados también por Winston, el perro de Hannah.

    Después de la cita, el joven publicó las imágenes de su —esperemos— nueva pareja feliz y sonriente.

    Más aquí: Cómo iPhone te ayuda a ligar

    Además:

    ¿Cuántos kilos cuesta estar en pareja?
    ¿Revisas el celular de tu pareja? Ser celoso puede ser un crimen
    Etiquetas:
    parejas, amor, Twitter, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik