Aristóteles te ayuda a ligar: descubre cómo lo hizo un estudiante británico

Síguenos en
Jake es un estudiante británico que se sentía muy inseguro a la hora de invitar a cenar a una chica que le gustaba. Perdido y desesperado, se dirigió a su profesor de inglés que, valiéndose de los teoremas filosóficos, le ayudó a elaborar un discurso que acabó funcionando.

Cuando Jake quería invitar a su amiga Hannah a cenar le asaltaban las dudas sobre cómo hacerlo y finalmente decidió pedirle consejo a uno de sus profesores de la universidad. Este le enseñó cómo con la ayuda de las teorías de Aristóteles, empleando conceptos como el ethos, el pathos y el logos, se puede elaborar la invitación ideal para una cita.

Al analizar la vida de Hannah, Jake y su tutor comprendieron que a la chica le gustaba la comida china —detalle importante—, que se estaba mudando a un nuevo apartamento, que trabajaba mucho y que tenía un perro. Después, elaboraron el siguiente mensaje:

"¡Hola! No me gusta ser demasiado insistente, pero si alguna vez pensaste en pasar una noche tranquila después del trabajo o si necesitas algo de comida para seguir con vida después de mudarte a un apartamento nuevo, me gustaría invitarte a cenar. Sería una buena oportunidad para conocer a tu perro, pues, en realidad, es por eso que te hago esta propuesta".

No resultó muy sorprendente que después de tanto empeño filosófico Hannah aceptara la invitación de Jake y pasaran la noche juntos, acompañados también por Winston, el perro de Hannah.

Después de la cita, el joven publicó las imágenes de su —esperemos— nueva pareja feliz y sonriente.

Más aquí: Cómo iPhone te ayuda a ligar

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала