En directo
    Una participante del concurso de belleza

    Comprobado científicamente: esto es lo que hace a las mujeres irresistiblemente atractivas

    © Sputnik / Alexei Malgavko
    Sociedad
    URL corto
    4273

    Un equipo de investigadores europeos descubrió que arquear la espalda de una determinada manera incrementa significativamente la atracción hacia determinadas mujeres, comunicó la revista científica Evolutionary Psychological Science.

    Durante el experimento los especialistas mostraron a los participantes modelos 3D de una figura femenina con diferentes posturas. Los hombres tenían que evaluar el atractivo de cada modelo y puntuarlo del 1 al 10. A lo largo del proceso, los participantes fueron monitoreados por sistemas que permitían seguir sus movimientos oculares y evaluar el punto donde fijaban la mirada.

    Los científicos llegaron a la conclusión de que la curvatura de la zona lumbar hacía que las mujeres fueran más atractivas. Cuanto más encorvada estaba esta área se percibía como más hermosa. Es decir, el índice de atracción aumentaba de 4,64 a 6,41 puntos y, además, en este caso, los hombres se fijaban durante más tiempo en sus nalgas.

    Los datos obtenidos en la investigación ponen de manifiesto que los humanos, al igual que otros mamíferos, perciben la curvatura de la espalda como un rasgo de la función reproductiva.

    Más aquí: ¿A dónde miran los hombres… y las mujeres?

    Además:

    Otro beneficio extra de tener sexo… pero solo para mujeres
    ¿Te gusta 'demasiado' el sexo? Entonces tenemos una mala noticia para ti
    Etiquetas:
    cuerpo, Sexo y Amor, sexo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik